Participa y marca la diferencia

Hazte Socio

Hay muchas formas de contribuir y marcar una diferencia real en la vida de las personas con discapacidad. No podemos cumplir nuestra misión sin gente buena como tú.

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

DONA OBJETOS

EVENTOS SOCIALES

SESIONES DE APOYO

SENSIBILIZACIÓN

TERAPIAS FÍSICAS

AYUDA ACCESIBILIDAD

COLABORA COMO SOCIO

En Plena inclusión tenemos un programa de Responsabilidad Social que puede asesorarte sobre las diferentes posibilidades de colaboración con nosotros: financiación de actividades, voluntariado corporativo, prestación de servicios, inclusión en el empleo, difusión de actividades y un largo etcétera.

Contacta con nosotros y actúa por la plena inclusión.

Responsable del tratamiento: ASOCIACION VERA PLENA INCLUSION
Finalidad: Contacto, gestión de solicitudes, envío de información de servicios y presupuestos.
Derechos: Acceso, Rectificación, limitación, Portabilidad, Supresión u Oposición.
Información adicional sobre Protección de Datos en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.